Intraestructura

IMG_5252.jpg

Ubicación y atención exclusiva

El edificio de Clínica Estoril está emplazado en la comuna de Las Condes en una ubicación de fácil acceso, con estacionamientos para sus pacientes.

El equipamiento está diseñado para los requerimientos de cada especialidad, permitiendo así una atención personalizada con la comodidad y privacidad que usted se merece.
 

Estacionamientos y cafetería para nuestros pacientes

Nuestros pacientes pueden contar con amplios y cómodos estacionamientos, libres de costo, para poder llegar cómodamente a nuestra  clínica.

Contamos también con servicio de cafetería y snacks autoservicio, instalada en una amplia sala de cafetería y descanso.

LRG_DSC07749-min.jpg
Cirugía

Pabellones de primer nivel

Nuestro Servicio de Pabellones cuenta con tecnología de última generación y apoyo de anestesistas para la sedación o anestesia general, lo que también está disponible para profesionales externos que deseen realizar sus cirugías en nuestra Clínica.

Los pabellones cuentan con todo el material de ropa e instrumental, el cual es preparado en nuestra central de esterilización. Estos elementos cumplen con todas las normas del Servicio Nacional de Salud (más información en www.pabellonesclinicaestoril.cl ).

Centro radiológico completísimo e integrado

También contamos con un Centro Radiológico completísimo para todo tipo de radiografías dentales, máxilofaciales, radiovisigrafía, análisis cefalométrico computacional y radiografías digitales, que abarcan toda la gama de exámenes de la especialidad.

Doctor que examina la exploración del CT